Sustentabilidad, innovación y eficiencia

Cargando...

Cargando...

Preguntas Frecuentes


  • ¿Cuál es el horario y días de recolección?
    Lunes, miércoles y viernes de 6.30 hs. a 16 hs.
  • ¿Estos días y horarios pueden cambiar? ¿En qué ocasiones?
    No,  estos días no pueden cambiar. El servicio puede suspenderse sólo en casos de fuertes sudestadas, aguas demasiado bajas que imposibiliten la navegación con cualquier tipo de embarcación, paros o  falta de combustible.

    Feriados 
    Los días feriados el servicio funciona con normalidad.

 

¿Cómo puedo enterarme en casos como los mencionados?
Ingresando a nuestra web, en la página principal figura el banner de alerta con información permanente acerca del estado del servicio.

  • ¿Qué debo hacer en caso de que la lancha no pase por mi muelle el día estipulado?
    Llamar al 0800-999-0992 o escribir a info@recolectoradeldelta.com.ar para realizar el reclamo.

 

  • ¿Para obtener información adicional sobre el servicio o realizar sugerencias, dónde debo dirigirme?
    Debe llamar al 0800 999 0992 o escribirnos a info@recolectoradeldelta.com.ar