Sustentabilidad, innovación y eficiencia

Cargando...

Cargando...

Recolectá mas info

Notas de Medio Ambiente

DIA DE LA TIERRA

Faltan sólo 12 días para el "Dia Mundial de la Tierra", Este día se celebra mundialmente para proclamar el cuidado de nuestro planeta.

La proclamación del 22 de abril como Día Internacional de la Madre Tierra supone el reconocimiento de que la Tierra y sus ecosistemas nos proporcionan la vida y el sustento a lo largo de nuestra existencia. También supone reconocer la responsabilidad que nos corresponde, de promover la armonía con la naturaleza y la Tierra a fin de alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras.

Te proponemos día a día ir sumando pequeñas "tareas" con las que podamos colaborar con el cuidado de nuestra tierra. Si convertimos estas tareas en hábitos comunes podremos generar un cambio.

Hoy queremos proponerte:  agregar una bolsa o tacho para tus residuos orgánicos, destiná un lugar de tu jardín a ellos, cuando tengas tiempo removelos junto con la tierra y empezarás a formar un compost que servirá a tus plantas. De esta manera generarás menos residuos y les darás a tus plantas un mejor tratamiento.