Sustentabilidad, innovación y eficiencia

Cargando...

Cargando...

Recolectá mas info

Campañas

Nueva campaña: Si separás, ayudás.

A partir de abril podrás ayudar a las escuelas de la isla separando tus residuos!

Debido al éxito logrado hasta hoy en materia de cuidado ambiental de las islas desarrollamos un nuevo programa que tiene además como fin colaborar con las escuelas de la isla. Y esta vez te invitamos a formar parte.

Cómo podes sumarte?
De tu basura habitual separá los residuos plásticos (botellas de agua, gaseosos, bidones, tapitas) y el cartón (limpio y seco).

Dónde podrás colocarlos?
Una vez separados, llevá estos residuos a los contenedores más cercanos a tu domicilio: Colocaremos 20 contenedores diferenciados en diferentes puntos de la isla. Podrás encontrarlos en: Tres bocas, Museo Sarmiento, Río Capitán, Arroyo Santa Rosa, Amarra Municipal Hugo del Carril, Estación Fluvial, Escuela N 8, 9, 12 y 13.

Qué haremos con estos residuos?
Tus residuos serán entregados a una empresa recicladora y la totalidad de lo recaudado será donado a las escuelas de la isla designadas por el Municipio para este fin. La donación será hecha ante escribano junto con autoridades de la institución y Recolectora del Delta. Podrás conocer el destino de la donación entrando en nuestra página web www.recolectoradeldelta.com.ar o acercándote a la escuela beneficiaria.

SUMATE!! JUNTOS PODEMOS AYUDAR A LAS ESCUELAS DE TU COMUNIDAD!